Bambi: la compilación de la esencia humana
- Bryan Del Villar
- 3 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Mérida Yuc.- Hippo Campus es un interesante grupo de indie rock originario de Minnesota; Estados Unidos, que tiene todo para llegar sin tropiezos a las grandes ligas
Después de un bien recibido primer álbum, “Landmark” (2017), llega esta nueva producción que puede ser un escalón más para alcanzar ese estrellato tan soñado. “Bambi” (2018), preserva el corazón de la banda: música muy melódica y ligera con matices frescos más centrados a un remarcado enfoque emocional.
En entrevistas previas al lanzamiento, los integrantes mencionaron que el disco está influenciado por la “toxicidad masculina” que reviste al mundo, provocando el miedo a ser vulnerables y víctimas de la depresión o la ansiedad. De esta forma, “Bambi” transita constantemente entre un infinito mar de sentimientos alegres y tristes, de una esperanza a la incertidumbre, y siempre de la mano de una gran sonrisa llena de sorpresas.

No cabe duda que este material discográfico que previamente ya tuvimos el honor de analizar, se engloba a una frescura y una conexión con los escuchas, una manera de entablar comunicación entre la banda y la gente, así como de igual manera un método de expresar los sentires más profundos de la conciencia.
Y es por ello que cabe recalcar nuestra amplia recomendación respecto a este nuevo proyecto. Hippo Campus;una banda con futuro, arte sin medida.
Comments